TOP 5 DE BÚSQUEDAS EN MÉXICO

Las búsquedas en internet tienen que ver con las necesidades e intereses de la población, pero también con los sucesos que son noticia en el mundo, tanto políticas, como culturales, ambientales o de entretenimiento. 

Las estadísticas también tienen en cuenta dentro de las variables de búsqueda, las temáticas respecto a productos y servicios, es por esto que un cirujano plástico en Tijuana hace parte de los términos más buscados en la red, lo cual se debe a la gran demanda de este tipo de servicios, solicitados por nacionales y extranjeros y que obedecen a ciertos aspectos que te vamos a contar en detalle.

Cirujano plástico en Tijuana: dentro del top 5 de búsquedas en México

Gracias a todo el despliegue que ha surgido sobre el turismo médico, generado por una amplia oferta de servicios médicos e infraestructura que han hecho de esta región un destino constante para acceder a todo tipo de procedimientos y tratamientos médicos, lo que ha llevado a que palabras como; cirujano plástico Tijuana sean los términos más buscados en la actualidad.

Y es que según las estadísticas un aproximado de 1.2 millones de personas visitaron la ciudad de Tijuana buscando atención médica, provenientes de diversas partes de México, de Estados Unidos y de Canadá, llevándola a adquirir el nombre de Capital Mundial del Turismo Médico.

Las consultas médicas van desde tratamientos para enfermedades crónicas, hasta cirugía plástica estética, puesto que la calidad de los procedimientos y el gran reconocimiento de los profesionales de la salud y la alta diferencia en costos, han asegurado que cada día llegan más pacientes a la ciudad.

Los cirujanos plásticos en Tijuana, cuentan con certificaciones de alto nivel y una amplia trayectoria en el sector que acreditan su labor profesional.

Asilos México; uno de los tops de búsquedas en México

Los asilos México también hacen parte del top de búsquedas de servicios en este país, puesto cada vez hay una mayor sensibilidad respecto al tema del cuidado de ancianos para garantizarles una atención digna en el ocaso de su vida.

La asistencia para la población de adultos mayores, requiere no solo de una infraestructura adecuada para darles tratamiento y cuidados médicos para quienes sufran de enfermedades crónicas y degenerativas, adecuaciones para permitirles el desarrollo de actividades acordes con su situación de deterioro físico y fragilidad. También es necesaria la atención de personal especializado que esté atento a cualquier tipo de circunstancias que se presenten alrededor del paciente.

Por supuesto el acompañamiento de la familia es de suma importancia para que el adulto mayor tenga una atención adecuada, que no se sienta abandonado y que tenga un equilibrio emocional y afectivo.

Los asilos en México llegan a una cantidad de 819, sin contar con otro tipo de residencias del cuidado de adultos mayores, lo que significa que el 85% de estas instituciones pertenecen al sector privado y el 15% pertenecen al sector público, esto de acuerdo con los datos ofrecidos por Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) del INEGI.